Cambiar el orden en el que Yahoo Mail muestra tus mensajes en la bandeja de entrada


Coloca en orden tus mensajes de Yahoo Mail

Mantener el orden es un factor importante para muchas cosas, y es por esto que  tu correo electrónico también lo merece. Ahora podrás ordenar los mensajes en Yahoo Mail, si bien es cierto que los correos electrónicos se ordenan en forma predeterminada con los mensajes más recientes en la parte superior, no significa que no puedas cambiar las opciones del orden cuando así lo prefieras.

Esto, lo podrás hacer desde el menú Ver y allí te encontraras con diversas opciones que dependen si la conversación esta activada o desactivada. Con conversaciones activadas  tendrás según la fecha los correos más recientes en la parte superior, como no leídos los correos igualmente en la parte superior, también estará por archivos adjuntos y los más destacados.

Con conversaciones desactivadas tendrás además de las opciones anteriores las de ordenar por Remitente ordenándolos de manera alfabética según el remitente  o por Asunto de igual manera ordenándolos por orden alfabética pero según la línea de asunto.

 

Enlaces que quizás podría interesarle:

Enlaces para esta publicación…

 


Sobre esta publicación:

Artículo publicado por el señor Dugarte, publicado para la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios email, como lo es en el presente caso, el servicio Yahoo Mail, uno de los pioneros en el rubro y que se mantiene vigente a pesar de los años y de los grandes competidores, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *