Yahoo Mail, es el servicio de correo electrónico de Yahoo, empresa ícono de Internet, este es uno de los servicios más populares en cuanto a correos electrónicos, quedando debajo de Outlook y Gmail respectivamente, sin embargo su servicio no tiene nada que envidiar a los anteriormente mencionados.



No es Yahoo Mail el servicio que buscas?

Aquí te dejo los otros servicios de correo más populares:

  1. Crear correo Gmail (servicio de Google)
  2. Crear correo Outlook (servicio de Microsoft)
  3. Crear correo Hotmail (Antiguo servicio de Microsoft)


Abrir mi cuenta de correo electrónico

Crear mi correo en Yahoo Mail

 

Para obtener nuestra cuenta en Yahoo Mail debemos completar un pequeño formulario de inscripción, para ir a la página de registro puedes acceder a través del siguiente enlace:

Enlace: Registrarse en Yahoo Mail

 

Una vez completado el formulario nos podremos dar de alta, y poder obtener nuestra cuenta de correo, recuerda memorizar tu dirección de correo y contraseña.

 


Eliminar mi cuenta de correo Yahoo

¿Cómo eliminar mi cuenta y correo en Yahoo?

 

Si es posible eliminar tu cuenta de Correo Yahoo! de manera manual y cerrarla junto con todos los correos electrónicos en ella.

Al eliminar su cuenta de Yahoo Mail, está perdiendo sus ajustes de Mi Yahoo!, su cuenta de Flickr con fotos dentro y todos los datos de servicios que forman parte de Yahoo!

Si actualmente es cliente de la versión de paga Yahoo Mail Plus, recuerde cancelar sus suscripciones con anticipación para evitar problemas por cobros inesperados a su tarjeta.

Luego de que su cuenta de correo esté cerrada todo aquel que intente comunicarse con usted vía correo electrónico va a recibir un mensaje de vuelta inmediatamente indicando un fallo de entrega.

 

Pasos para cerrar su cuenta en Yahoo Mail!

  1. Inicia sesión en la página de cierre de cuentas de Yahoo con el ID de Yahoo que quieras eliminar.
  2. Lee la información sobre el cierre de tu cuenta.
  3. Haz clic en Continuar.
  4. Confirma tu identidad y haz clic en Sí, cerrar mi cuenta.

 

 


La privacidad en el correo electrónico Yahoo Mail

La privacidad de los datos que llegues a proporcionar a cualquier sitio web en línea es algo realmente importante ya que el solo hecho de que tu correo electrónico solo por mencionar un ejemplo caiga en manos de empresas a las que tu no se los hallas otorgado tendría consecuencias tal vez poco transcendentales para ti pero que sin darte cuenta están incumpliendo un contrato el cual siempre sueles aceptar cada vez que te registras en un servicio online y no de los más representativos es el correo Yahoo Mail.

En los últimos cinco años ha habido muchas pruebas de que empresas tecnológicas del calibre de esta mas sin embargo este tipo de noticias también se han visto contrarrestadas por las nuevas leyes a nivel mundial que entran en vigor para que siempre se mantenga un estándar de calidad y transparencia para con el usuario, el en caso de Yahoo Mail este siempre ha sido un punto positivo ya que al ser una de las empresas de correo electrónico mas longevas en todo el mundo siempre ofrecen constantes actualizaciones sobre este y sus otros servicios de forma pública.

 

Ya tienes un correo electrónico?

Puedes iniciar ya sesión en tu cuenta de correo:

 

Yahoo Mail con respecto a otros correos electrónicos

Para muchas personas es el indiscutible ganador entre una potencial competencia entre servicios de correos electrónicos online es sin duda alguna Yahoo Mail pero esto no se trata de ver quién es el “hipotético” ganador sino también de ver una comparativa entre las funciones ofrecidas por este y por otros de sus mayores competidos en el mercado los cuales gracias a que desde hace unos años se vive en un ecosistema tecnológico y democrático en el cual muchos servicios de un mismo mercado pueden convivir en armonía.

En el caso de Yahoo Mail que si bien es cierto que su empresa matriz hasta la actualidad ha pasado por varios contratiempos los cuales han fluctuado en su desempeño general con respecto a las soluciones que ofrece a sus usuarios, además a pesar de esta información a la que hacemos referencia las novedades en este servicio siempre están a la orden del día gracias a sus constantes actualizaciones y no solo en el mundo de los dispositivos de escritorio sino también en los móviles.

 

Más opciones con Yahoo Mail:

Tener una cuenta de correo electrónico sin duda para una de las cosas que más te ayuda es a tener organización. Es así como Yahoo Mail te ofrece una diversidad de herramientas para que este sea tu principal objetivo a la vez que realizas tus actividades y te mantienes en constante comunicación con tus allegados.

Entre una de esas aplicaciones encontramos la opción de enviar múltiples archivos adjuntos y de este modo adjuntar cantidad de fotos, videos, y documentos en un solo mensaje de correo electrónico de manera sencilla y en un solo momento. De la misma manera nos encontraremos con la posibilidad de hacer búsquedas rápidas entre todos tus contactos, mensajes, archivos y fotos.

Alternar entre cuentas también resalta como una muy buena opción, agregando tus cuentas de Gmail y Outlook, interactuando entre ellas con Yahoo hasta de una segunda cuenta, accediendo a todas ellas desde un mismo lugar directamente desde la aplicación.

 

Mejorado el registro y seguridad de Yahoo Mail

El registro de usuario en Yahoo Mail a pesar de lo que pueden pensar muchas personas en la actualidad sigue en aumento aunque respetando las diferencias que se vieron en años anteriores, el registro de los usuarios gracias a las mejores de seguridad que se han ejecutado en el año en curso ya prácticamente no se ve comprometido por todas esas vulnerabilidades que todos pueden percibir en servicios como lo eran el antiguo Yahoo de hace un par de años atrás que tuvo que pasar por momento muy duros para por fin afrontar mejoras radicales.

En cuanto a las aplicaciones móviles del cliente de correos de Yahoo siguen siendo la punta de lanza del servicio ya que en estas se refleja antes que en otras plataformas como la web, todas esas actualizaciones que siempre los usuarios más veteranos del servicio esperan con ansias, también podemos acotar que todos los servicios que van de la mano con el servicio de correo y el panel de control que siempre hemos tenido disponible.

 

Correo Yahoo con condiciones:

Para hacer uso de este servicio de correo hay algunas condiciones que debes aceptar a partir de que decidas tener una cuenta de correo electrónico gratuito Yahoo, consisten primero en la aceptación de los términos y segundo unas correspondientes a la descripción del servicio. En la primera de las condiciones que sería la aceptación de términos trataría acerca de los Términos de Servicio, mejor conocido como TOS.

Destaca que puedes consultar la versión más reciente de los TOS, además  actualizándola periódicamente sin que cuentes con notificación previa. De igual forma, al acceder y usar los servicios de Yahoo, aceptarías los términos y disposiciones de los TOS. Al hacer uso de servicios específicos que sean propiedad u operados por Yahoo,  estarían Yahoo y el usuario sujetos a pautas o reglas que se han publicado para estos servicios.

En el mismo orden de ideas, para la descripción del servicio se te brinda acceso a un conjunto amplio de recursos en línea, incluyendo diversos instrumentos para comunicarte, como foros, servicios de compras, búsqueda, y otros.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de este artículo:

Artículo visto en: Crear Correo; escrito por Juan y Dugarte. Para más información sobre este correo puede seguir navegando en la presente página web.

1 Comment

  • Zully Diaz Arechiga Febrero 11, 2017 Responder

    Me gusta mucho su servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *