Vale la pena comprar un Televisor 3D?


Aún vale la pena comprar TV 3D? 

 

Mira los puntos principales acerca de la tecnología

En febrero de 2016, la Samsung y LG comenzaron a renunciar a los televisores 3D. Un mes más tarde, Philips y Sony también redujeron la producción de las mismas y sólo Panasonic mantienen su producción. Pero con esto, será que todavía vale la pena invertir en un dispositivo con tecnología en tres dimensiones? La mayoría de los fabricantes dijeron que el formato no está actualizado y que el 3D ahora es sólo una característica extra en un auténtico televisor. Sin embargo, el patrón aún puede ofrecer una experiencia de juego diferente.

Antes de pensar en la compra de un televisor 3D, echa un vistazo a algunos puntos a considerar sobre los dispositivos y ver si todavía vale la pena la inversión.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Aún no tienes un correo?

 

Contenido e interés

Aunque la televisión en 3D ha innovado el mercado, ya que antes sólo se podía encontrar la tecnología en los cines, el formato ha cambiado los hábitos de consumo, según las encuestas de los fabricantes, apunta a un uso de los recursos con las gafas sólo una vez para ver películas, especialmente después de comprar el televisor. Entonces la tecnología está en baja, lo que hace que el dispositivo de un televisor convencional.

Además, otro tipo de contenido 4K, que está creciendo todos los días, el material para televisores 3D no siguió el mismo camino. Por la investigación de la evolución de la tecnología, se puede comprobar que la búsqueda de contenido en televisores con formato de tres dimensiones alcanzó su punto máximo en 2010 y desde 2013 ha sufrido una disminución de la demanda.

 

Juegos

La tecnología de reproducción doble es uno de los puntos que todavía hace que la inversión en la televisión en 3D valga la pena. Con la función incorporada y dos vidrios tridimensionales, cada jugador da un contenido diferente en su totalidad – pantalla en el mismo televisor. La función termina la pantalla dividida durante el juego y está disponible principalmente en televisores LG. En los dispositivos de Samsung yPhilips también puede encontrar la herramienta.

 

Mercado

Para los especialistas en tecnología en telecomunicaciones, el 3D está perdiendo relevancia en el momento de la compra, “el consumidor debe entender la tecnología como un atributo adicional”. Por lo que algunos fabricantes tienen como objetivo llegar al formato 3D para entrar en la TV, exactamente como una función complementaria con el fin de ofrecer un conjunto más completo, con más beneficios.

Panasonic es el único fabricante de los más grandes que dice que lanzará un modelo 3D también en 2016. LG, Samsung, Philips y Sony indican que se están centrando en la producción de dispositivos inteligentes, conectividad y sistemas operativos completos.

Por la avanzada calidad de imagen también se destaca en la demanda del mercado. En ese momento, la alta resolución 4K y hasta la norma HDR, que ofrece una gama de brillo y contraste equilibrada, sin la necesidad de los consumidores de elegir entre un escenario a otro, pueden ser las siguientes tendencias fuertes en el mercado de la televisión.

Los fabricantes están adoptando la norma. “El HDR es una de las tecnologías más prometedoras para la televisión y las cámaras de televisión,” dice.

 

Conclusión

Muchos están de acuerdo en que la televisión 3D no tiene ninguna justificación para las grandes inversiones ahora. Según los expertos, la tecnología puede volver con las imágenes 8K sin la necesidad de gafas o medio plazo, forma evolucionada, para el entretenimiento. Llevar a la realidad el hecho de que sólo un gran fabricante tiene la intención de poner en marcha un dispositivo, el valor de la inversión puede decepcionar al consumidor.

Al comparar los diferentes modelos de TV de 48 pulgadas, de diferentes fabricantes, se puede ver la diferencia de precio. En un televisor LED 3D, el usuario encuentra alrededor de los dispositivos de $ 1.600. En el caso de un televisor con una función de 3D Smart, el valor es de aproximadamente $ 1.800.Para un dispositivo de 4K, se pueden encontrar productos de $ 2.000. Los valores, con una diferencia de $ 200 en promedio, que el consumidor pueda analizar la punta del lápiz es la compra vale la pena.

Para tratar de ofrecer una solución rentable mejor, es también vale la pena recordar que algunas marcas eliminan los televisores 3D, que terminó el precio del dispositivo en las tiendas. Ahora, los accesorios se venden por separado y pueden costar alrededor de $ 50.

 

Sobre esta publicación:

Artículo visto en Crear correo, escrito por C. Castellanos, esta entrada pertenece a la sección “Tecnología” de esta página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *