Instax Share SP-2: impresora de Fujifilm para móviles


Instax Share SP-2 es la nueva impresora de Fujifilm para móviles

Fujifilm anunció Instax Share SP-2, la segunda versión de la impresora fotográfica para el smartphone. El dispositivo obtuvo una serie de mejoras respecto a su predecesor Instax Share SP-1. La nueva edición, que convierte cualquier teléfono en una Polaroid ganó imágenes con mejor resolución, la velocidad de impresión y nuevas características de la fotografía.

La foto, que es del tamaño de una tarjeta de crédito, tiene una resolución de 800 x 600 píxeles (320 dpi), superando a la versión anterior, que imprime imágenes de 640 x 480 píxeles (254 dpi). Según el fabricante, la edición actual del dispositivo de impresión asegura gradaciones y expresiones detalladas y objetos con bastante claridad.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Aún no tienes una cuenta de correo?

  1. Crear mi correo Gmail
  2. Crear mi correo Outlook
  3. Crear mi correo Hotmail

 

El Instax Share SP-2 también trata de ganar mercado predecesor en la velocidad de impresión tema, que se redujo de 14 a 10 segundos a través de la conexión Wi-Fi para su teléfono inteligente o tableta. Al parecer, la máquina es también más suave durante la grabación de la imagen en el papel.

Con respecto a la visual, SP-2 es más compacto y más ligero que SP-1 y tiene dos opciones de color: oro y plata. El dispositivo también ganó el botón “Reproducción” que permite repetir la impresión de una foto de compartirlo con un amigo.

La aplicación Instax Share, necesaria para la integración entre el smartphone y la impresora, también se ha actualizado y ha ganado nuevas características. Compatible con dispositivos Android e iOS, el programa ahora ofrece al usuario la posibilidad de editar la imagen antes de imprimirla.

La aplicación también ganó filtros personalizados, nuevos bordes, fotos de opciones de montaje e incluso dividir una sola imagen en dos fotografías impresas.  La aplicación ahora también te permite imprimir los registros existentes en las redes sociales Facebook e Instagram SNS a través de la herramienta.

El Instax Share SP-2 está equipado con una batería recargable a través del puerto microUSB. El aparato debe estar equipado con la película instantánea de Fujifilm Instax Mini colores, que viene con 10 plantea el paquete.

La impresora portátil no se ha previsto venir al mercado latinoamericano, pero por ahí cuesta US $ 199.99. Aquí, el SP-1 está todavía a la venta y cuesta $ 283,00 en el sitio web del fabricante.

 

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página: Crear mi correo, escrito por el señor de iniciales C.C. para más información puede navegar en la categoría “Tecnología” de la web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *