Cuales son los celulares con mejor cámara en el 2016?


Celulares con mejor cámara 2016

Los celulares y la fotografía son dos elementos que van bien acompañados de la mano. Uno complementa a otro, y más que todo en la actualidad de hoy que todos vivimos. Estando en una sociedad en donde los momentos importan mucho, y retratar cada elemento en una fotografía es algo que posee un gran significado.

Para los usuarios amantes de los teléfonos inteligentes también se les ha atribuido esta oportunidad de plasmar cada momento con la cámara de su dispositivo.

Los aficionados a la fotografía disfrutan en la actualidad de las nuevas innovaciones que se ajustan a los teléfonos inteligentes. Entre lo novedoso de cada año, se encuentran las cámaras. Ya sea la frontal, o la trasera, la cámara es uno de los elementos más importantes en la composición de los Smartphone, iPad, iPhone, Tablets, etc; y mucho más ahora con la creciente popularidad de las selfies y las usies.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar quizás te interese:

 

Los celulares con mejor cámara:

Entre los celulares con mejor cámara de este año 2016 podemos mencionar al famoso Samsung Galaxy S7 Edge. Este teléfono inteligente llegó pisando fuerte. Su diseño elegante y sus cualidades exclusivas lo convierten en el más popular del 2016. Con protección a las caídas y al agua, sus materiales resistentes y sobre todo, su sistema variado nos ofrece una sensación única. Además, no podemos pasar por alto sus cámaras las cuales son consideradas las mejores cámaras en un Smartphone hasta el momento.

En la parte trasera nos podemos encontrar con una formidable cámara de 12 megapíxeles con estabilización de imagen óptico,  junto a una apertura de f/1.7, mientras que la cámara frontal se nos muestra una capacidad de 5 megapíxeles.

Por su parte, el LG V5 llega con una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura de f/1.8 con un láser de enfoque automático y estabilización de imagen óptica; también su cámara frontal, goza de 5 megapíxeles.

Sony Xperia Z5: La franquicia Sony es otro de los grandes nombres que no paran de innovar. Aunque muchas veces las particularidades entre un dispositivo y otro de la misma marca no siempre suelen ser impresionantes, hay que admitir que esta vez se han esforzado en mejorar mucho más las cámaras con su nuevo equipo, el Xperia Z5.

Xperia Z5 nos ofrece una fabulosa cámara trasera de 23 megapíxeles con un sensor Exmor RS, de rápido enfoque automático. Por si fuera poco, también nos permite una capacidad de grabación de vídeo de hasta 4K con enfoque automático continuo, de este modo no sólo se podrán tomar muy buenas fotos, sino que además se harán vídeos con una alta calidad.

HTC 10: HTC, creador de su tecnología Ultrapixel y la dio a revelar en su HTC One. Esta vez nos presenta una nueva creación, el HTC 10 que combina la función de capacidad Ultrapíxel, sin influir negativamente en la calidad de las imágenes tomadas. El equipo se compone con una cámara frontal de 5 megapíxeles con estabilizador óptico, es una cámara perfecta para las selfies, mientras que, su cámara trasera es de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, estabilización óptica y enfoque laser.

 

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo de J. Martinez, publicado en la página: Abrir correo electrónico, para ver más información sobre aplicaciones relacionadas a la fotografía siga navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *