Cuales son las aplicaciones más descargadas del 2016?


Las aplicaciones más descargadas

Tras el año 2015, los números de populares aplicaciones incrementaban contantemente en descargas e instalaciones, siendo la número uno la famosísima aplicación WhatsApp, la cual no paraba de consumir clientes a lo largo del año pasado; no obstante, su popularidad no parece haber disminuido ni un poco, pese a los distintos problemas que pudo haber tenido alguna vez, la fama de esta aplicación sube como espuma.

Aunque, WhatsApp, no es la única favorita de los usuarios de Smartphone, Tablets, iPhone, entre otros. Existen variedades en el mercado de las Apps. Y mucho más, en los meses que han corrido, las estadísticas han variado lo suficiente a cada mes.

 

 

Aplicaciones más descargadas del 2016

 

En esta ocasión enlistaremos a las aplicaciones más descargadas de lo que va en el año 2016.

El primer mes del 2016: En enero se registró como ganador de mayor número de descargas al popular juego Piano Tiles 2, la segunda entrega del bien recibido Piano Tiles. Este, a diferencia del primero brindaba variantes mejores y la posibilidad de rivalizar con amigos, y gente de todo el mundo.

Después de este, el segundo puesto se lo lleva la App Pages, únicamente para dispositivos iOS. Su fantástico uso, permite crear textos, informes, y otra clase de documentos.

En el tercer puesto figura el nombre de la aplicación Apple iMovie. Su plataforma permite a los usuarios editar vídeos de manera muy sencilla ideal para los principiantes. Este, solamente es compatible para la famosa marca de la manzana Apple.

Otros de los destacados es el reconocido juego Candy Crush Jelly Saga, secuela del popular juego de golosinas Candy Crush. Esta aplicación está disponible para los dispositivos Android e iOS.

Además de los ya mencionados, otras aplicaciones que figuraron en el mes de enero, fueron los importantes Facebook Messenger, Facebook, WhatsApp y Telegram.

 

 

Enlaces de interés para este artículo

Antes de proseguir quizás te interese leer:

 

 

El segundo mes del 2016: El segundo mes conformado por febrero también tuvo su propia lista de aplicaciones más descargadas, siendo Facebook Messenger la primera posición, la cual ascendió desde su anterior puesto, sobrepasando al destacado Candy Crush Jelly Saga, Apple iMovie, Pages y Piano Tiles 2. Mientras que por otra parte iTunes U representa ser la nueva rival del tercer puesto.

En la misma clasificación se nombra al gigante de WhatsApp, aunque por la posición en la que está parece haber perdido innovación dentro de sus usuarios, aunque ha logrado mantenerse en la lista de los más descargados no solo del 2016, sino que del 2015 también. Pese a la delantera de Facebook Messenger y los demás, el juego Color Switch se mezcla entre las aplicaciones más descargadas del mes de febrero. Este entretenido juego de plataforma ha conseguido la aprobación de muchos que no lo dejan pasar por alto.

Y como era de suponerse, Facebook se mantiene fuerte en su tabla de los top 10, ocupando la posición número 6 de los más descargados en febrero.

Sin embargo, estos números suelen ascender rápidamente o decaer de manera brutal debido a diferentes factores, aunque algo es seguro, y es que la popularidad de las aplicaciones de mensajería es las que más fuerte se sostienen.

 

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por JMartin. publicado en la página web: Crear correo, para ver más artículos sobre tecnología en general, podra encontrar algunas en esta página que quizás le sean de interés.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *