Cámara Impossible 600: La Polaroid del tercer milenio


La Polaroid del tercer milenio

Muchos recuerdan a la Polaroid, como la mejor cámara fotográfica de su época, inclusive hoy en día sigue siendo un artilugio de gran valor y calidad, pero todo tiene su auge y caída, especialmente en el mundo de la tecnología, donde cada día aparecen increíbles equipos que van innovando y cambiando la vida de las personas. La nueva cámara fotográfica inspirada en la legendaria Polaroid, se llama Impossible 600, que utiliza recursos de última generación, pero con un diseño clásico, que ha sido posible gracias a la llamada ingeniería reversa.

Enlaces de interés para esta publicación:

Aún no tienes un correo electrónico?

 

Características de la cámara Impossible 600

La fotografía instantánea del nuevo siglo, la cámara imposible consta de un anillo de flash que se ajusta automáticamente en función de la iluminación del entorno y la distancia de enfoque del objetivo. Su batería puede ser reabastecida por conexión de cable USB y además, se puede conectar a través del sistema Bluetooth con una aplicación para móviles iPhone que dispone de comandos para controlar la apertura, velocidad de obturación y ajustes del flash, cosa que no es posible directamente en la cámara. Este software en el teléfono móvil tiene también herramientas de edición para aumentar la o cambiar las características de las imágenes, revisión de capturas y otras.

 

Detalles de consideración:

La cámara no es tan costosa, su precio es de unos 300 dólares, sin embargo, es importante tener en cuenta que además de la cámara se necesita el papel para que pueda funcionar, hay varios tipos de papel de impresión fotográfica para ella: el clásico Polaroid 600, el SX-70, un tipo de papel muy utilizado por los profesionales de la fotografía, el Spectra, que se usa para obtener imágenes con aspecto más amplio y brinda una mejor calidad en imágenes capturadas con flash y el I-Type impossible, el papel original.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo de Javier Orozco, publicado en Abrir correo, para ver más artículos como este, para ver más artículos relacionados con fotos y aplicaciones para fotos en general, puede seguir viendo los artículos de esta página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *