Aoma un nuevo Procesador 10% más rápido de Qualcomm


Procesador 10% más rápido de Qualcomm  podría estar en nuevos teléfonos móviles

Qualcomm dio a conocer el Snapdragon 821, el procesador más rápido de la marca hasta el momento el lunes 11 de julio. El 821 se coloca por encima de un paso 820, con un rendimiento que debe ser de hasta 10% mejor que el predecesor, con cuatro núcleos que funciona a 2,4 GHz (mientras el Snapdragon 820 funciona a 2,1 GHz). Actualmente no existe información sobre los nuevos dispositivos que adoptarán el nuevo procesador de Qualcomm, pero de acuerdo con el fabricante, la primera versión con el nuevo chip debe llevarse a cabo en la segunda mitad. Snapdragon 820 es el procesador del Xperia Z5, LG G5, Moto Z y la versión americana del Galaxy S7, por ejemplo.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Aún no tienes una cuenta de correo electrónico?

 

De acuerdo con Qualcomm, el Snapdragon 821 no es un reemplazo del  820, pero complementa el potencial del modelo anterior. En términos comparativos, sería una revisión del procesador lanzado a principios del año hasta que el Qualcomm presenta una nueva línea de procesadores con saltos de rendimiento más sensibles.

Qualcomm promete el nuevo chip de un mejor rendimiento para su uso en dispositivos de realidad virtual que utilizan teléfonos inteligentes como una base (por ejemplo, el Gear VR de Samsung), y los nuevos dispositivos de realidad virtual que requieren el uso de los teléfonos móviles, pero el uso del sistema operativo  Android, como Daydream desarrollado por Google.

En cualquier caso, la posibilidad de utilizar la realidad virtual asociada con los teléfonos inteligentes refuerza la apuesta que el Snapdragon 821 que puede pintar el nuevo Galaxy Note 7.

 

 

 


Acerca de este artículo:

Artículo escrito por C. Castellanos, publicado en la página web: Crear correo, para más información y noticias sobre tecnología en general puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *