Spam, que es el correo electrónico basura?


SPAM, publicidad barata.

Si eres de las personas que suelen recibir muchos correos electrónicos es de seguro que en más de una ocasión debes haber recibido algún correo con SPAM, esos correos que lo único que buscan es venderte algo, con mucha publicidad la cual tú detestas. Pues cabe decir que el proceso de filtrado de los mensajes que nos llegan es bastante alto por lo que es raro que a veces se les pase un correo con spam pero si esto sucede entonces hay que saber cómo identificarlos y poner manos a la obra.

 

Recomendaciones para no recibir SPAM

Lo primero que hay que tener en cuenta es en qué lugares dejamos nuestro correo pues si somos más cuidadoso en este aspecto entonces vamos a evitar muchos correos con spam, el segundo paso es que si nos llega un correo el cual contiene enlaces y nos dicen que hagamos clic en ellos y que esos productos nos cambiarán la vida, pues no caigamos en eso, lo que hay que hacer es primero marcarlos como spam, segundo hay que darnos de baja para que nos dejen de enviar este tipo de correos, el enlace para darnos de baja normalmente suele estar al final del mensaje que nos envían.

 

No tienes un correo electrónico aún?

Puedes crear una ahora, es totalmente gratis!

 

 

Marquemos como SPAM estos correos

Sin duda alguna es muy molesto cuando pasa esto pero no olvidemos que si esto sucede marcar como spam para que a la próxima vaya a la bandeja indicada.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jhoel Mori, publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y artículos relacionados a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *