Uno se crea el correo para estar comunicados con el mundo, poder recibir mensajes de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo tu jefe, en fin, y es necesario revisarlo de vez en cuando, para ello los servicios como Outlook, Gmail, Hotmail o Yahoo, nos ofrecen alternativas para siempre poder tener a nuestro correo a la mano.

 

1) Revisando nuestra cuenta por la página web

 

Los servicios de correo tienen sus páginas web en las cuales mediante nuestro usuario (dirección de correo electrónico) y nuestra contraseña, podremos ingresar a nuestra bandeja y revisar nuestros correos, además de las otras funciones, desde la versión web, podremos tener acceso a casi toda la totalidad de opciones, a diferencia de las otras opciones que son más limitadas, mediante web es ideal si estamos en nuestras computadoras de mesa o portátiles. Aquí les dejo los enlaces para ingresar a iniciar sesión.

 

2) Revisando desde la página web para móviles

Si estamos con nuestro celular y Tablet, se nos va a hacer complicado acceder a la versión web normal de los mismos, pues sería muy dificil poder navegar en él, para eso, se han creado las páginas web de correo optimizados para móviles ya sea tu celular o tableta. Aunque debo decirles que las opciones que vemos en éllas son las más elementales, aunque si solo quieres revisar tus correos, no habrá inconveniente,

 

3) Revisando mediante las aplicaciones oficiales de tu servicio de correo

pero si quieres disfrutar de una mejor experiencia, cuando estés en tu celular o tableta te recomiendo instales las aplicaciones oficiales, las cuales las encuentras en iTunes (si usas algún producto de Apple) o la Google Play Store (si usas celulares que funcionen con Android)

3.1 Mediante aplicaciones no oficiales:

También puedes acceder a tu correo mediante aplicaciones “No oficiales” que trabajan muy bien y ofrecen otras caracteristicas que quizás puedan interesarte. para darle una mirada a estas visita: Aplicaciones de correo, donde encontrarás mayores detalles de los mismos.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan para la página web: Crear Correo, para más información y novedades sobre los diversos servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información al respecto.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *