TransferNow un servicio que nos permite enviar grandes archivos por correo electrónico


TransferNow una aplicación que permite enviar archivos grandes a través de correo electrónico

Uno de problemas que tenemos cuando queremos enviar un archivo superior a 25 MB en un correo electrónico es que casi ningún servidor permite adjuntar estos archivos convirtiéndose en un verdadero calvario, pero ya en la red existen algunos sitios que permiten enviar grandes volúmenes de información y uno de ellos es TransferNow que actualmente se encuentra disponible en 7 países europeos.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

 

Para poder utilizar TransferNow se debe ingresar a su sitio web https://www.transfernow.net/es/ en donde se puede ver una enorme pestaña en el centro de la ventana que tiene un icono con la forma de un sobre en donde está escrito enviar archivo(s).

Al darle clic aparece una ventana en donde se debe agregar tu dirección de correo electrónico, el correo electrónico de su contacto, un mensaje para el receptor y otra ventana para adjuntar los archivos a enviar. Cuando se valida la información aparece otra ventana que señala el número de enlace de la transferencia.

Ahora bien, existen algunas regulaciones como son la cantidad de archivos a enviar y el número de contactos. Por ejemplo si decide no registrarse solo se puede enviar correos a 20 personas, por un periodo de quince días el resguardo de la información y solo 2 GB de transferencia, pero si decide convertirse en miembro se puede guardar por 21 días la información, contactar a un máximo de 35 personas y 3 GB de transferencia.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Carolina Linan para la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios Email del mercado, puede seguir navegando en la presente página, sitio dedicado íntegramente a este tipo de servicios que son de gran utilidad en un mundo globalizado como el nuestro.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *