Qué servicio de correo electrónico es el mejor?


Esta es una pregunta muy recurrente entre los que queremos crear por primera vez un correo, pues en el mercado nos aparecen varias ofertas, entre las más populares están pues el correo de Google llamado “Gmail” y el correo de Microsoft llamado “Outlook“; aunque también, un poco más rezagado, el de Yahoo, llamado “Yahoo Mail” sin duda alguna cualquiera de ellos sería una gran opción…

 

Seguridad y recuperación de cuenta

Pues estos correos, tienen la ventaja de su seguridad muy avanzada, además de que posee varias opciones para recuperar tu correo si es que acaso te olvides de tu contraseña, o que alguien te haya cambiado la misma.  Ahora puedes recuperar tu cuenta inclusive usando tu numero de celular.

 

Más servicios con tu correo

Además tus amigos lo usan! y puedes vincularlo a las cuentas de los otros servicios que ofrecen Google, Microsoft y Yahoo respectivamente, en el caso de Google puedes acceder a la cuenta de Youtube, Picasa, Gmas entre otros servicios más.

 

Enlaces de interes:

 

Compatibilidad con dispositivos smart y aplicaciones

Se que hay otros servicios de correos gratuitos sin embargo estos son los que te recomendaría, ya que además te ofrecen más opciones que la competencia y cuentan con aplicaciones propias, como aplicaciones de terceros que funcionan perfectamente con estas cuentas.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan Mosa, publicado en la página web: Crear mi correo, para más información puede seguir navegando en la presente página dedicada integramente a los servicio de correo electrónico.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *