Las redes sociales han reemplazado al correo electrónico?


Muchas personas han afirmado que el correo electrónico está perdiendo fuerza como influencia con el paso del tiempo, ya que la aparición de muchas redes sociales que simulan las funciones de un correo, están asumiendo el papel del mismo.

 

Necesitamos un correo para inscribirnos a las redes sociales

sin embargo no se han dado cuenta que en realidad gracias al correo electrónico hemos podido vincular una cadena de seguridad que gestione nuestras cuentas a través de él, un ejemplo muy claro es Facebook, siendo necesario tener una cuenta de correo para poder ingresar a la aplicación, el correo se ha vuelto necesario pues nos da una especie de identificación en Internet.

 

Aún no tienes un correo? crea uno!

 

Las redes sociales no sirven como correo.

Como decirle, a una persona que no conoces, y que te deba enviar información, por ejemplo un cliente, que te lo mande como mensaje en tu cuenta de Facebook, o poner tu cuenta de Facebook, en tu currículum, el Facebook, por citar el ejemplo más representativo de las redes sociales, se basa en que se ha hecho para socializar, divertirse, chismear, un correo no!

 

Las redes sociales son para compartir con todos, La privacidad de las comunicaciones no es el fin de Facebook o Twitter, más bien lo es la publicidad, el mostrarle a tus amigos, a todos tus amigos, tus sentimientos, fotos y vivencias.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan Mosa, publicado en la página web: Crear mi correo, para más información relacionada a los servicios de correo electrónico, puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *