Las mejores aplicaciones No-Oficiales para revisar el correo


Las mejores aplicaciones de correo (que no sean las oficiales Gmail, Outlook yahoo mail, etc)

Para muchas personas encargarse de su correo electrónico puede parecer aburrido, fastidioso y ser considerado una lidia a la que solo se puede acceder desde un computador.

Por otra parte, están los usuarios que disfrutan de un correo electrónico, y se entretiene no sólo enviando sus mensajes, sino que además pueden estar explorando las diversas funciones que los correos electrónicos traigan dentro de sí. Lo cierto, es que no todos los servicios son iguales.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

Esta vez, gracias al desarrollo de acceso a los correos con móviles, los usuarios no necesitarán específicamente de un computador para atender sus correos.  No obstante, también existen aplicaciones para los usuarios de Smartphone que quieran intentar con algo nuevo y no sólo los servicios ya conocidos.

En esta ocasión enlistaremos algunos de los servicios de correo electrónico considerados parte de los mejores ya existentes.

 

  • CloudMagic: Antes era conocido y utilizado como una herramienta de búsqueda de archivos dentro de la nube. Aunque, desde hace unos años, ha evolucionado, convirtiéndose ahora en un servicio de mensajería electrónica. Su interfaz parece estar bien cuidado, además de que es intuitiva y versátil al mismo tiempo. CloudMagic nos ofrece una experiencia distinta a otras. Este ordenado servicio mantiene una bandeja especialmente para alojar los mensajes de los correos que tengamos registrados. También es una aplicación cuyo tiempo de actualización y mejoras está al día, es decir, siempre actualiza de manera correcta. Es una buena alternativa, aunque poco conocida.
  • WeMail: Su modo de organización difiere del estilo de CloudMagic, o de cualquier otro servicio que se haya conocido. En esta aplicación los mensajes no ser ordenan en orden cronológico, sino que se agrupan por contactos. Esto quiere decir, que si hemos intercambiado correos o mensajes con otra persona, el primer mensaje en desplegarse será con la última persona que hayamos hablados, de manera parecida a los mensajes de texto. Otra novedad con esta aplicación, es que nos ofrece su función llamada Note to Self, aunque, en vez de permitirnos enviarnos un mensaje a nosotros mismos, esto lo que hace es reducir el volumen de los mensajes en la bandeja. Actualmente esta función se puede encontrar en diversos sistemas, como lo es Gmail, Yahoo, entre otros, y para Android la función se halla gratuita.
  • Spark: Este cliente de correo tiene como objetivo brindarle al cliente una experiencia única, personalizada y dinámica. Spark, aunque su nombre no suene muy conocido tiene detalles que facilitan la administración de las bandejas de entrada, lo cual lo convierte en un servicio interesante; además de esto posee gestos que despliegan una variedad de opciones las cuales brindarán una mejor interacción con el producto. Spark es compatible con los servicios de Dropbox, Google Drive, OneDrive, Instapaper, Evernote, Pocket, entre otros. Este servicio se encuentra disponible de forma gratuita en iOS.
  • MyMail: Una aplicación de gran utilidad para gestionar las cuentas de correo electrónico. Es compatible con todos los proveedores de correo electrónico, como los son Gmail, Yahoo, AOL, Hotmail, Outlook, iCloud, Live, entre otros.

 

 

Aplicaciones oficiales de los correos más famosos:

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Jota Martinez, publicado en la página web: Crear Correo, para ver más publicaciones relacionadas a los servicios de correo electrónico, puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *