Google lanza página “Sobre Mi” como perfil universal para sus servicios


Google acaba de lanzar la página sobre mi, desde la cual podremos mostrar a nuestros contactos y personas de nuestro entorno así como al mundo en general, los datos que creemos conveniente mostrar, para que las personas nos conozcan más.

Esta noticia va para los usuarios que usan un correo Gmail, pues esta página de perfil universal, estará vinculada a tu cuenta (Así como a tu cuenta Youtube, Google Drive, Picasa, Etc) así tus remitentes y las personas a las que envias tus correos podrán saber un poco más de ti, A mi en lo personal en muchas ocasiones recibo correos y me gustaría informarme un poco más sobre el remitente, así que me parece muy útil esta opción.

 

Privacidad:

Pues bien, hay opciones de privacidad para limitar la visibilidad de nuestro perfil público y ver quien puede y no acceder a ella, además de que la información mostrada será solo lo que tu quieras poner en ella.

Enlace al sitio: Sobre Mi – Google

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan Mosa. Publicado en la página web: crear mi correo, para más información sobre los servicios de correo en general puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *