Enviar mensajes de correo electónico a varios contactos


Envío de correo electrónico a varios contactos    

A veces deseamos enviar un correo electrónico a varias contactos pero queremos mantener la privacidad de sus direcciones de correo, al no saber como hacerlo optamos por la opción de enviar individualmente el mismo mensaje lo que causa una perdida valiosa de tiempo; por lo que siguiendo esto simples pasos podrás hacerlo de manera fácil y rápida.

 

Enlaces de interés para esta entrada:

  1. Crear correo Gmail
  2. Crear correo Hotmail

 

Instrucciones para enviar el mensaje a varios contactos:

Abre la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico y pulsa la opción de crear un nuevo mensaje, por lo que pareceré lo que habitualmente encontramos cuando queremos escribir un mensaje nuevo, ubícate en el sector de campos que comúnmente debemos rellenar, el primero que vemos es donde colocamos la dirección del contacto a quien deseamos enviar el mensaje, sin embargo en este caso colocaremos nuestra propia dirección de correo. En el segundo campo que tienes las letras CC vas a colocar las direcciones de los contactos a los cuales vas a enviar el mensajes separados por un punto y coma, aun que la gran mayoría de los servidores actualmente lo hacen de manera automática, de esta manera se enviaran si problemas a todos lo destinatarios.

 

Sobre el campo CCO

En el tercer campo correspondiente a las siglas CCO sirve de igual manera del campo CC pero con la diferencia que las direcciones estarán ocultas, es decir, que cada uno de los destinatario del mensaje que enviamos no podrá ver la dirección de las cuentas de los otros contactos a los que se le envío el mismo mensaje, solo podrá ver es tu cuenta de correo como el remitente.

Aquí tienes dos maneras como enviar un correo a varios contactos solo debes elegir entre el campo CC o el campo CCO, por lo que se recomienda usar la ultima opción así mantienes la privacidad de cada uno de tus contactos.

 

 

 

Sobre esta publicación:

Artículo visto en: Crear correo, para más información sobre los correos electrónicos, continúe navegando en esta página web dedicada íntegramente a los servicios Email.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *