Borrar correos electrónicos puede ayudar a salvar el planeta


En estudios recientes se ha determinado que el eliminar 50 correos electrónicos de tu bandeja puede permitir un ahorro energético lo que puede reducir el impacto del correo electrónico al medio ambiente. Esto lo presenta la consultora 4 la cual estableció que si todos los franceses borraran 50 correos electrónicos viejos y pesados, esto sería lo equivalente a apagar por una hora a 1600 millones de bombillas de consumo bajo.

Es por ello que la compañía Orange estableció los E-cleaning days en búsqueda de colaborar con la tierra y protegerla; ahora bien este día todos los empleados de 29 países eliminar los correos antiguos y así esta corporación necesitara de un menor número servidores en sus oficinas para guardar información.

 

Ya tienes un correo electrónico?

Puedes iniciar ya sesión en tu cuenta de correo:

 

 

Además, este día se presentan videos informativos sobre la importancias de los email, pero a la vez hace un llamado a los sobre lo perjudicial que son los correos basura y todo esto para sensibilizar a los empleados sobre el uso responsable de los correos electrónicos, esta campaña comenzó el 18 de noviembre del 2015 y ya sea hecho tan popular que es promocionada en las redes sociales como sucede con Twitter que trata de posicionar el hastag #ecleaningdays.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Abrir correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *