3 años después de la transición de Hotmail a Outlook


3 años después de la transición de Hotmail a Outlook

Hotmail, es un servicio de correo electrónico gratuito que hace un par de años fue reemplazado por Outlook, dejando intacta la información de cada una de las cuentas de los usuarios. Básicamente, lo que ocurrió fue que cambió de nombre e imagen.

En el pasado, los usuarios de la comunidad podían ubicar la plataforma a través de Windows Live Hotmail y MSN Hotmail. Hotmail, que estuvo disponible al público desde 1996; pero, fue entre 2012 y 2013 cuando se hizo la transición, se materializó el cambio del diseño y también del nombre.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Enlaces que podrían interesarte:

Hotmail igual que siempre

Esto generó un gran revuelo entre los usuarios, por temor a perder sus datos y toda la información almacenada –quizás durante años- en su cuenta personal.

Lo cierto es que, el cambio no afectó de ninguna manera las cuentas, direcciones, contraseñas o correos electrónicos. De hecho cada usuario hasta la actualidad, puede ingresar a su bandeja de entrada usando el mismo usuario de siempre e incluso usando tanto el dominio Hotmail.com como Outlook.com.

Aun en la actualidad, 3 años después de la transición hay miles de personas que no saben si realmente se puede hacer el cambio de configuración, para empezar a recibir correos como Outlook.com.

 

¿Puedes cambiarte a Outlook?

En efecto, puedes hacerlo, solo si lo deseas, esto no interfiere de ninguna manera en como vienes manejando tu cuenta. Pero si deseas hacerlo oficial y despedirte del Hotmail.com, claro que puedes hacerlo.

Una vez hayas ingresado a tu bandeja de entrada, selecciona la opción de configuración, identificado con una tuerca, seleccionar donde aparece la opción más opciones de configuración de correo, y entonces te hallarás en la categoría Administrar tu cuenta.

Allí podrás cambiar el nombre de tu dirección de correo, lo siguiente que harás es desmarcar Hotmail.com y pasar a Outlook.com, presiona guardar y oficialmente a partir de ese momento todos tus correos recibidos como Outlook ingresarán a tu bandeja de entrada y tienes la opción de mantener el antiguo en una carpeta independiente.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Marnie Valbuena, publicado para la página web: Crear correo electrónico, para ver más artículos relacionados a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web, en la cual usted encontrará contenido actualizado y relevante de las mismas.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *