Windows se renueva e incorpora nuevas funciones en las aplicaciones de Correo y Calendario.


Windows se renueva e incorpora nuevas funciones en las aplicaciones de Correo y Calendario.

En los últimos tiempos se viene incrementando el uso de la aplicación de Calendario por los usuarios. Particularmente son los millenials quienes buscar relaciones todo con el smartphone y es por ello que Calendario desde Smartphone se ha vuelto sin duda en una pieza imprescindible. Una de las novedades que les va a gustar por ejemplo es poder notificar a los contactos con quienes se tenía planeado una reunión el no poder llegar o asistir con cierto retraso, es decir cualquier notificación en general es posible enviar a los involucrados a través de Calendario.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de proseguir con la presente entrada quizás te interese:

 

Asimismo, Windows 8 ha renovado la aplicación de Calendario introduciendo la posibilidad de crear carpetas y subcarpetas desde el mismo smartphone y la posibilidad de imprimir nuestro calendario en papel. Por si aquello fuera poco, es posible ahora además incorporar ficheros con sólo arrastrar y soltar desde nuestro teléfono.

Respecto al Correo, éste viene siendo más sencillo en su utilización respecto a los correos no deseados y spam pudiéndolos eliminar fácilmente con sólo un click.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: crear mi correo, para más información sobre Outlook puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará sus últimas noticias y novedades.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *