Reuniones con videoconferencia Skype en Outlook


Los tiempos cambian, no cabe duda de eso, y con el tiempo las empresas de Internet deben adecuar sus servicios a las necesidades de sus usuarios, y para una empresa tan importante como lo es Microsoft, mejorar la calidad de sus usuarios Outlook, es siempre una preocupación a tomarse en cuenta, pues su rival Gmail, de Google, también hace lo propio.

 

Actualmente solo disponible para iOS

Es así como nos llega una nueva característica, característica que por el momento solo esta disponible para los usuarios de Apple, pues la App para dicho sistema, ha sido actualizado y ahora ofrece la posibilidad de programar reuniones con videoconferencia, aunque seguramente en un futuro no muy lejano, diría incluso muy corto periodo, los usuarios de Android también estemos disfrutando de estas nuevas características.

 

VideoConferencias Skype

Las videoconferencias serán vía Skype, ahora ya no solo podrás crear reuniones para avisar a los participantes que se va a llevar a cabo sino que podrás hacerla desde tu celular o computadora, esto quizás en un inicio no sea muy usado pero con el tiempo, las videoconferencias grupales serán cada vez más populares.

Es así como Outlook ahora se integra con Outlook, siguiendo la linea que Microsoft ha mantenido, integrando funciones de sus diversos servicios que ofrece, recordemos que no hace mucho, integro las funciones de su calendario Sunrise y también la de One Note.

 

 


Acerca de este artículo:

Artículo publicado en la página Crear correo, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucho contenido que seguramente le interesará.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *