Recuperar contraseña de mi cuenta Outlook

Recuperar contraseña Outlook. Rescata tu cuenta de correo Hotmail aunque no recuerdes tu clave.

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 

 

Pasos para recuperar tu cuenta de Outlook:

 

  1. En la página principal del servicio, www.outlook.com en la parte inferior posees la siguiente frase: “He olvidado mi contraseña”. Si este es tu caso presiona con el ratón sobre la mencionada frase.
  2. La plataforma te preguntará cuál es el motivo exacto que te impide ingresar. Tienes las siguientes tres opciones: “He olvidado mi contraseña”, “Sé cuál es mi contraseña, pero no puedo iniciar sesión” y “Creo que otra persona está utilizando mi cuenta Microsoft”. En esta ocasión debes seleccionar la primera opción, es decir, cliquear sobre “He olvidado mi contraseña”.
  3. A continuación tienes que completar dos casilleros. En el primero debes ingresar el ID de la cuenta que tienes que recuperar la clave, y en el restante escribe las letras distorsionadas que observas en la fotografía. Si tienes problemas para comprenderlas, pulsa en actualizar para que la imagen te genere otra secuencia de caracteres.
  4. En esta etapa, la plataforma te preguntará si deseas recibir un código de validación en el móvil que vinculaste a la cuenta. Si continúas teniendo ese número de teléfono selecciona esa opción y presiona en “Siguiente”.
  5. En pocos minutos recibirás un SMS con el mencionado código, el cual deberás ingresar en la plataforma. Luego tendrás que crear una clave nueva y finalizarás con el procedimiento.
  6. Si por algún motivo no tienes el número de teléfono vinculado a la cuenta, pulsa en “No tengo ninguna de estas pruebas” y pulsa en “Siguiente”.
  7. La plataforma te solicitará que ingreses la dirección de correo electrónico de una persona de confianza, la cual recibirá instrucciones para continuar con el procedimiento. Vuelve a hacer clic en “Siguiente”.
  8. Microsoft enviará a la cuenta que indicaste un correo con una clave para que recuperes tu contraseña. Ingresa este código de cuatro dígitos y presiona en el botón “Comprobar”.
  9. En esta última etapa del proceso de recuperación, tienes que completar un formulario con la misma información que utilizaste al momento del registro. Asimismo debes responder una pregunta de seguridad para verificar tu identidad y haz clic en “Siguiente”.
  10. La plataforma de correo electrónico te solicitará un plazo máximo de 24 horas para evaluar tu solicitud. Cuando disponga de una respuesta, enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico de confianza, con un enlace que te permitirá recuperar definitivamente la contraseña olvidada.
  11. Ingresa tu dirección de correo electrónico, pulsa en “Siguiente”. Escoge una nueva contraseña y confírmala escribiendo nuevamente.
  12. Tu cuenta ya fue recuperada. Se recomienda actualizar las preguntas de seguridad, por si en algún momento vuelves a tener inconvenientes.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de Outlook o en su defecto Hotmail, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información al respecto.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *