Problema con el filtro de Spam de Outlook (también Hotmail)


Un problema de seguridad ha sido reportado por muchos usuarios del servicio de correo que ofrece Microsoft (Ya sea Outlook o los antiguos usuarios de Hotmail) y es que por casi 20 horas, los usuarios veían como en su bandeja de entrada llegaba inexplicablemente muchos mensajes de correo electrónico Spam (Basura); hecho que genero molestias y preocupaciones, tomando en cuenta que Outlook es el segundo servicio a nivel mundial de correos en lo que respecta a usuarios.

 

Microsoft anuncia que el problema esta resuelto

Por su parte Microsoft, calmo la incertidumbre, diciendo que el problema ha sido solucionado utilizando unos parches de emergencia además de ello comunicó que andan ya trabajando en un filtro mucho más eficiente, lo que hasta ahora no se sabe es que cosa produjo el error en el sistema de seguridad, pero todo indica que ya no debemos preocuparnos por ello.

 

Más información sobre spam: Spam Correo no deseado

 

Sobre esta publicación:

Artículo publicado en Crear Correo Electrónico, para más información de este y otros servicios puede seguir navegando en esta página web.

 

1 Comment

  • Julio Moreira Julio 4, 2016 Responder

    mi correo habré pero se queda en blanco la pagina solo con un mensaje en la parte superior izquierda que dice Bad Request

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *