Paypal ahora a través de Outlook web


Una nueva actualización, una nueva característica se implementa al servicio de Outlook, por el momento solo disponible para su versión web, se trata de la posibilidad de poder realizar transferencias con nuestra cuenta Paypal, de seguro será de mucha utilidad para aquellos que acostumbran a hacer transacciones por Internet.

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 

Un poco de Paypal

Cabe recordar que Paypal es uno de los servicios Top, para hacer pagos y recibirlos también por Internet, para poder usarlo tan solo deberás crear una cuenta, esto se hace gratuitamente a través de su página oficial y desde ese momento podrás recibir y enviar dinero, para verificar tu cuenta deberás hacerlo por medio de una tarjeta de crédito o débito.

Outlook busca con esto de brindarle mayores herramientas y funciones a su servicio de correo, el cual actualmente, está compitiendo directamente con Gmail en la carrera por saber cual es el rey indiscutido de los correos. Esto sin duda beneficiara a aquellos que se dedican al comercio.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Microsoft, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información disponible de este gran servicio.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *