Outlook Premium


Outlook Premium

Son un tipo de cuentas en las cuales debes cancelar una suscripción o pagar por su servicio, pero en que se diferencia al correo común y corriente, lo primero es que deja de ser gratuito ya que ofrece servicios más especializados a los usuarios. Uno de los más nuevos son las cuentas de correo electrónico del servidor de Outlook Premium de la compañía Microsoft.

 

Enlaces relacionados para este artículo:

 

Caracteristicas del servicio:

Las características que hacen especial este servicio es que te permite crear 5 cuentas de correo diferentes usando tu dominio personalizado, esto gracias a que la empresa Microsoft cuenta como socio a GoDaddy para ofrecer este servicio. Otra de las características resaltantes tenemos es que tienes la opción de compartir contactos, calendarios y documente entre tus cuentas sin ninguna dificultad.

 

Sin publicidad

Un detalle muy particular de las cuenta de correo electrónico de Outlook Premium es que te veras libre de publicidad lo cual te ahorra tiempo al momento de revisar tu bandeja de entrada. Los servicios premium son una excelente opción para aquellas personas que desean contar con un servicio de correo de primera en especial las corporaciones o empresas.

 

Costo a 3.99 dolares al mes

Este servicio según se a anunciado tendría un costo de 3,99 dólares al mes partir del segundo año ya que se ha previsto que el primer año de uso sea gratuito, por los momento aun este servicio no se a extendido a nivel mundial, ya que se podría decir que esta en periodo de prueba con el fin de hacer los ajustes necesarios y así evitar cualquier falla o inconveniente.

Así que por el momento será esperar si Outlook Premium será una fuerte competencia para Gmail con dominio personalizado el cual su costo es de 5 dólares al mes.

 

 


Sobre este artículo:

Artículo publicado en Crear correo, escrito por C. Linan. Continue navegando en esta página para encontrar Noticias, Actualizaciones y Tutoriales sobre los principales servicios de correo.

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *