Outlook ahora permite etiquetar amigos en su versión web


Outlook está buscando mejorar su versión web, y es que ya ha sufrido varios cambios desde sus inicios, pero siempre han sido para mejor y esta vez no es la diferencia. Y es acaba de añadir una función bastante interesante y que sin duda nos va a servir mucho a nosotros que paramos enviando correos a todos nuestros amigos a cada rato.

Enlaces de interés para esta publicación:

 

Etiquetar amigos:

Y es que aveces no recordamos como es el correo de un amigo, y no queremos andar buscando o tratando de recordar, ahora hay una nueva función que al usar el “@” y luego seguido ponemos el nombre de la persona a la que le queremos envíar el correo, se añadirá solo a la lista de destinatarios, de esta forma si se lo vamos a enviar a varios, entonces solo tenemos que usar sus nombres seguidos del @ y ya, de una forma rápida y sencilla.

Ahora bien, se pronostican nuevas mejoras para el servicio de Microsoft esto para no quedar rezagada ante Gmail, el servicio de correo de Google. por lo pronto también se han anunciado, que podremos pagar Paypal en Outlook y usar Gifs en los mensajes de correo.

 

 


Acerca de este artículo:

Artículo publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre Outlook o los otros servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *