Novedades y mejoras que Outlook (Hotmail) presenta para el 2016


Novedades de Outlook en 2016

Al comenzar el año la plataforma de correo electrónico Outlook, realizó unas nuevas actualizaciones que mejoran la calidad y comodidad en la experiencia del usuario con uno de los servicios gratuitos más usados en la red.

Entre las novedades que trajo consigo el 2016 fue la aparición de dos nuevas opciones o botones en la cinta ubicada del lado izquierdo de la bandeja de entrada; están son Examinar y Crear Grupos.

 

Buscar e interactuar es mucho más fácil con Outlook 2016

Estas dos nuevas opciones permiten que el usuario pueda tener una experiencia mucho más cómoda al poder examinar desde la cinta e iniciar un proceso de búsqueda; mientras que el botón de crear grupos, agiliza también el procedimiento de incorporar a tus contactos a una nueva lista de distribución.

En cada uno tiene la posibilidad de organizarlos por temas y conversaciones para trabajar con sus equipos, identificándolos y dándoles el nombre y el grado de privacidad de su preferencia.

Archivar (Office 365), también forma parte de esta nueva sección de Outlook. Con la activación de este nuevo ícono, el usuario tiene la oportunidad de guardar los mensajes de correo electrónico con hacer solo un clic.

Incluso tiene la opción de crear una carpeta personalizada donde recibirá los mensajes, al tiempo que los mantiene disponible realizando una rápida búsqueda.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

Buscar correos y opciones para adjuntar archivos pesados

Otra novedad en Outlook, es la creación del icono de archivos adjuntos ubicada en la cinta, para mayor comodidad al intentar buscar de forma rápida los archivos recientemente recibidos.

Como si fuera poco, también tiene la posibilidad de  adjuntar archivos de OneDrive, OneDrive para la Empresa o SharePoint, este es lo más reciente en tecnología digital para enviar archivos realmente pesados a destinatarios muy especificados ya que puede compartirse como Solo vista o conceder a los destinatarios permisos de edición; lo innovador de esto que los contactos a quienes envíes el archivo podrán modificar fácilmente en una misma copia.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Javi Orozco, publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de Outlook puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información relevante que de seguro le interesará.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *