Más información de la integración de Outlook y Skype


Conoce más de la integración de Skype – Outlook

Hace poco tiempo atrás, teníamos noticias acerca de actualización de la aplicación de Outlook, entre otras cosas nos iba a permitir la posibilidad de poder programar llamadas de Skype en forma de evento en nuestro calendario. Ahora, es el turno en el cual Skype le devuelve a Outlook el favor.

Directamente desde Skype tienes la opción de poder hacer lo mismo, en otras palabras hablamos de programar llamadas de Skype para que se realicen más tarde, estas se añadirían como un evento dentro del calendario de Outlook. Lo que debes de hacer es utilizar directamente el menú que dice “Programar una llamada desde una conversación”.

 

Ya tienes un correo electrónico?

Puedes iniciar ya sesión en tu cuenta de correo:

 

Como una segunda mejora de Skype, tenemos la opción de poder abrir documentos de Word, de Excel y hasta presentaciones de PowerPoint, todo directamente desde las conversaciones y por medio de sus aplicaciones oficiales, no habrá ninguna necesidad de hacer algún clic adicional.

Esto lo que nos indica directamente, es que a Microsoft le ha comenzado a importar mucho hacer esta integración de Outlook y Skype todavía más fuerte, añadiendo opciones de uno al otro y viceversa. Los cambios han resultado positivos para la mayoría de usuarios, sin embargo, siempre hay algunos a los que no les gusta lo nuevo.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Abrir correo electrónico, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos las últimas novedades acerca del servicio de Correo Outlook (Antiguamente llamado Hotmail)

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *