Gifs animados en tus mensajes de Outlook


Hace no mucho, Facebook había mostrado una actualización en la que podíamos a través de chat enviar gifs animados, gracias a un potente buscador de estos, el mismo que tenía una enorme base de datos de estas imágenes animadas, a su vez esto fue implementado viendo su éxito en otras redes sociales como Instagram o Twitter, ahora esto aterriza nada menos que en Outlook.

Giphy

La compañía de Bill Gates, ha hecho una alianza con Giphy, la página web más famosa de Gifs, y este ofrecerá una gran cantidad de gifs para elegir directamente en nuestro panel, tal y como se hace ahora en el chat de Facebook.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 

Reinventándose

Así Outlook nos muestra que esta reinventándose, entre los nuevos cambios que podemos resaltar, también esta la posibilidad de hacer transferencias Paypal y etiquetar personas. Veamos si estas mejoras o mejor dicho actualizaciones son del agrado de los usuarios, el tiempo nos lo dirá, aunque desde ya pronostico que sí.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Microsoft puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección exclusiva para este gran servicio.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *