Correo Outlook en realidad aumentada con Hololens


La tecnología avanza a pasos agigantados, cada vez nuevas cosas nos soprenden, y las empresas que se dedican saben que en este campo no hay descanso y si quieres ser el mejor necesitas ofrecer innovación, una de estas propuestas muy innovadoras ha sido por parte de Microsoft, las Hololens, unos lentes que dejan de lado la realidad virtual para ir un poco más lejos, con su concepto de realidad aumentada, promete ser lo que el futuro nos ofrecerá.

 

Enlaces de interés para esta entrada

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 

Outlook en realidad aumentada

Ahora bien, estos lentes funcionan con aplicaciones, por el momento solo esta disponible para desarrolladores, por un precio, un poco elevado para un gadget, una de las aplicaciones que ya ha sido confirmada por parte de Microsoft, es Outlook, y como no podía ser de otra forma, ahora podrás vivir tu correo, imaginatelo colgado en tu pared y con tu mano puedas controlarlo, como si fuese un gran libro empotrado en tu pared, suena loco verdad? pues eso es lo que nos ofrece estas Hololens, con su concepto de realidad aumentada.

 

Video:

Para que se dean una idea de como es esto de la realidad virtual pueden ver la preview oficial de las hololens:

 

 

Sobre esta publicación:

Artículo de Juan publicado en Crear correo electrónico, para más información sobre este u otros servicios de correo electrónico pueden seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *