Cambios en la bandeja de entrada de Outlook


El equipo Outlook nos trae novedades en su servicio de correo, pues nuevas características han llegado una más importante que la otra, pero ambas útiles y que seguramente enriquecerán la experiencia de los usuarios de este popular servicio de correo.

 

Tu bandeja te mostrará primero los mensajes importantes

Ahora Outlook dividira los corres que te lleguen en importantes y en los que no lo son, esto usando seguramente un algoritmo con diferentes parametros. obviamente los que te saltarán primero en tu bandeja de entrada son los importantes, para acceder a los que no lo son solo tendrás que pinchar en otros.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar quizás te interese:

 

Ahora podrás etiquetar a tus contactos

Una nueva característica ha llegado, ahora cuando escribas un mensaje y quieras poner la dirección de alguien o simplemente citarlo podrás etiquetarlo usando el @ seguido de su nombre, mientras escribas te irán apareciendo opciones de etiquetado una funcion que seguramente será del agrado de los usuarios.

 

 


Sobre esta entrada:

Artículo escrito por Juan M. publicado en la página web: Crear mi correo, para más información sobre Outlook y los otros servicios de correo electrónico puede seguir navegando y revisar nuestras publicaciones las cuales están en casi su mayoría dedicados a estas.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *