Bloquear a un usuario en Outlook

Cómo bloquear un usuario en Outlook?. El portal de correo electrónico de Microsoft te brinda la posibilidad de deshacerte de los mensajes que te molestan.

 

Bloquear contacto en Outlook:

 

Inicia sesión en www.outlook.com o www.hotmail.com. En esta página tienes que escribir el ID de usuario y contraseña, para que puedas abrir tu correo.

A continuación debes desplazar tu cursor hacia la parte derecha de tu pantalla, y hacer clic sobre el símbolo de engranaje.

En la nueva versión de Outlook, se te desplegará un menú con las opciones: “Actualizar”, “Respuestas automáticas”, “Configuración de pantalla”, “Administrar integraciones”, “Cuentas conectadas”, “Configuración sin conexión”, “Cambiar tema” y “Opciones”. En esta oportunidad debes seleccionar a “Opciones”.

Outlook desplegará en la parte izquierda un listado con varias opciones de personalización. Debes buscar y hacer clic donde dice “Remitentes bloqueados”, que se encuentra en la sección de “Correo electrónico no deseado”.

A continuación tendrás el espacio en blanco “Introduzca un remitente o dominio aquí”. Escribe la dirección a bloquear y haz clic en “Agregar”, que es el símbolo de suma.

Por último debes presionar el botón de “Guardar”, y en forma automática serás llevado a la bandeja de entrada principal para que continúes con tus tareas.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 

 

Eliminar contacto bloqueado en Outlook

El procedimiento es muy similar al anterior. Cuando te encuentres en la sección de “Remitentes bloqueados”, debes seleccionar la dirección de correo electrónico a desbloquear y hacer clic en “Eliminar”, que es el dibujo de un bote de basura.

Presiona en “Guardar” para terminar.

 

Editar contacto bloqueado en Outlook

En caso que bloquees una cuenta y notes que ingresaste los datos de forma incorrecta, tienes una posibilidad.

Repite el instructivo de los métodos anteriores hasta llegar a la parte de “Remitentes bloqueados”. Escoge el ID de usuario Outlook a modificar y presiona sobre “Editar”, que tiene la forma de un lápiz.

Al finalizar haz clic en “Guardar”.

 

¿Para qué bloquear contactos en Outlook?

Pueden ser varios los motivos que te lleven a tomar esta decisión. El más frecuente es bloquear aquellos usuarios que nos envía alertas en formas automáticas, también conocidos como “Newsletters”. Esto llena fácilmente nuestra bandeja de entrada, dificultando la lectura de los mensajes importantes.

Otra razón para eliminar de manera permanentemente la recepción de correos de un usuario, es que el mismo nos envié mensajes de manera insistente, a pesar de haberle expresado claramente que desista en su actitud.

Por último, Outlook te brinda la posibilidad de bloquear y desbloquear correos cuantas veces quieras.

 

Artículos relacionados de otros servicios:

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan Pablo Muller, publicado en la página web: Crear Correo, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información acerca de este gran servicio de Microsoft, Outlook y también de Hotmail.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *