Aplicación de Outlook para iOS se actualiza a su versión 2.6.4


Lo nuevo de la versión 2.6.4 de Outlook

Microsoft Outlook ofrece a sus usuarios la ventaja principal de tener a su alcance un servicio de correo electrónico gratuito, que funciona desde la manera más básica para recibir tus correos bien sea importantes o no, hasta contar con un calendario incorporado que pueda avisarte automáticamente de tus citas pendientes.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 

Pues hoy en día el servicio de correo Outlook no queda solamente allí, sino que se une e ello el que puedas crear y editar citas que se repiten directamente desde la aplicación, un ejemplo, es la Fiesta de fin de Año cada 31 de diciembre, realmente súper fácil gracias a la nueva versión 2.6.4.

Además se ha mejorado la manera en que los correos electrónicos de fuente muy pequeña se muestren en la aplicación, permitiendo así que sea muchos más fácil y cómodo revisar y leer nuestros mensajes. Ya que por otra parte se mostraran los resultados de búsquedas de conversaciones y no individualmente como suele ocurrir.

 

 


Acerca de el presente artículo:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca del servicio email proporcionado por Microsoft, Outlook también conocido en el pasado con el nombre de Hotmail, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información y novedades acerca de este gran servicio.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *