Ahora podrás usar Paypal directamente con Outlook


Amigos usuarios de Outlook, esta noticia interesará a aquellos que a su vez utilicen para hacer pagos o transacciones vía Paypal, pues ahora podrás hacer tus operaciones sin necesidad de salir de la página web de Outlook, esto debido a una actualización en las funciones del correo, quien por estos días nos está dando muchas novedades.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de proseguir con la presente entrada quizás te interese:

 

Para los que no conozcan de Paypal, este es un servicio para hacer tus pagos web y si eres comerciante, por qué no, también para recibir dinero, el servicio es muy popular y gran parte de las ventas de Internet incluyen esta función, este método de pago lo popularizo eBay y actualmente es usada por gran cantidad de personas alrededor del mundo.

A propósito entre las últimas novedades, tenemos también la posibilidad de enviar gifs animados en el cuerpo de los mensajes, para darle nuestro toque especial, y además etiquetar amigos tal y como se hacen en las redes sociales.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: crear mi correo, para más información sobre Outlook puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará sus últimas noticias y novedades.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *