Ahora Outlook refuerza su seguridad con Touch ID


No cabe duda que Outlook se ha puesto las pilas en este inicio de año, pues esta siendo el servicio de correos que más novedades ha dado hasta el momento, y en esa oportunidad la novedad llega de la mano de la actualización 2.2.2 de la aplicación para iOS (iPhone, iPad), en el cual para acceder a los mensajes se requerirá, si así lo decide el usuario de su huella dactilar.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de proseguir con la presente entrada quizás te interese:

 

Sobre Touch ID

Parece cosa de Hollywood, sin embargo esta magia, es exclusiva de Apple, y se llama Touch ID, y Outlook quiere sacarle partido a esta función tan llamativa para usarla en su App. Con esta actualización puedes incrementar la seguridad de tus mensajes, será decisión tuya.

Esta novedad es solo para los usuarios de la manzanita, veamos que otras novedades nos tiene preparado la gente de Microsoft en el futuro no muy lejano, estoy seguro de que hay muchas más.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: crear mi correo, para más información sobre Outlook puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará sus últimas noticias y novedades.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *