Agregar un contacto en Outlook

Cómo agregar un contacto en Outlook? La plataforma de correo electrónico propiedad de Microsoft, antes denominada Hotmail, permite a sus usuarios almacenar y gestionar la información de otras cuentas.

 

Añadir un contacto en Outlook:

 

  1. Ve hacia www.outlook.com o www.hotmail.com
  2. Ingresa tu ID y contraseña.
  3. Presiona sobre el botón “Iniciar sesión”.
  4. Pulsa sobre el lanzador de aplicaciones. Si no puedes identificarlo, es un cuadrado de color azul que en su interior posee nueve casillas de color blanco. El mismo se encuentra en la parte izquierda de la barra de tareas.
  5. Haz clic sobre la opción de “Contactos”, tal como se muestra en la imagen anterior.
  6. Tendrás a tu disposición una barra de tareas con las siguientes opciones: “Nuevo”, “Administrar”, “Agregar a contactos” y “Agregar a favoritos”. Debes hacer clic sobre el botón de “Nuevo”.
  7. Escoge la opción de “Contacto”.
  8. Te aparecerá una planilla de datos, cuyos campos componen el perfil del usuario. “Nombre”, “Segundo nombre”, “Título”, “Sufijo” y “Nombre Yomi” son las posibilidades para describir el ID de tu contacto.
  9. Continua completando los siguientes campos: “Correo electrónico”, “Trabajo”, “Otro”, “Teléfono” (puedes almacenar el móvil, casa, trabajo y otro), “Trabajo”, “Dirección”, “Otro” y “Notas”.
  10. Cuando termines de completar el formulario tienes que presionar sobre el botón “Guardar”.

 

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 

 

Añadir una lista de contactos en Outlook

  • Repite los pasos 1 a 5 del procedimiento anterior.
  • Presiona sobre el botón “Lista de contactos”.
  • En el campo “Nombre de la lista”, ingresa el ID con el cual recordarás el asunto del grupo.
  • En “Agregar miembros”, debes añadir los correos electrónicos de todos los contactos que deseas agregar, separados por punto y coma.
  • En “Notas”, puedes describir la lista.
  • Al finalizar presiona en “Guardar”.

 

 

Importar contactos en Outlook

  • Aquí también tienes que realizar del paso 1 a 5 del primer método.
  • De la barra de tareas con los botones: “Nuevo”, “Administrar”, “Agregar a contactos” y “Agregar a favoritos”, debes hacer clic sobre el botón de “Administrar”.
  • Ahora tendrás a tu disposición un nuevo listado, con los campos: “Restaurar contactos eliminados”, “Borrar contactos”, “Conectarse a redes sociales”, “Importar contactos” y “Exportar contactos”. En este caso en particular tienes que escoger la opción “Importar contactos”.
  • Outlook te permitirá importar tu libreta de direcciones de Gmail, Yahoo Mail, Windows Live Mail e incluso versiones antiguas de Outlook.
  • Abre tu cuenta del proveedor que hayas seleccionado y exporta el contenido a tu pc, para luego seleccionarlo en la plataforma de Microsoft.

 

Exportar contactos en Outlook

  • El procedimiento es idéntico al anterior, solo que tienes que seleccionar el botón “Exportar contactos”.

 

 

Artículos relacionados de otros servicios:

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear correo, para más información y novedades acerca de Outlook puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información y novedades acerca de este gran servicio de Microsoft.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *