Por qué elegir Outlook?

De entrada debo decirles que este es uno de los servicios de correo más populares a nivel mundial, técnicamente el segundo en el ranking de más usados, con los último en seguridad informática para mantener la privacidad y confidencialidad de nuestros mensajes, además que es muy fácil de usar ya sea a través de tu computadora o celular o incluso ahora reloj inteligente.

 

No es este el correo que buscas crear?

A continuación te presentamos los otros correos más populares:

  1. Crear correo Gmail
  2. Crear correo Hotmail
  3. Crear correo Yahoo

 

Cómo crear mi cuenta de correo Outlook?

Para lograr tener un cuenta de Outlook, tendremos que completar un pequeño registro, para acceder a él puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Link: Registrarse en Outlook

 

Cosas a tener en cuenta al registrarse:

1. La contraseña: Hagamos que la contraseña sea difícil de adivinar, juguemos con mayúsculas y minúsculas e incorporémosle números para que así tengamos la seguridad de que tratando de adivinarla no puedan dar con ella.

2. tu nombre de correo (nombre de dirección de correo), ten presente de para que lo vas a utilizar, si es para el ambiente de trabajo, académico, es preferible que uses tu nombre o apellido seguido de números o una combinación de las anteriores, si lo vas a usar para algo informal ya tienes más libertad de elegir cual, recuerda tu dirección de correo es tu carta de presentación y la tendrás que compartir con tus contactos.

 

 

Sobre el Correo Electrónico Outlook:

Outlook.com es un servicio de mensajería electrónica de Microsoft que reemplazó a Hotmail. Outlook.com es un servicio de correo electrónico gratuito creado para mantenerte conectado en todos tus dispositivos con unas potentes herramientas de organización y un conjunto de apps y servicios de Microsoft. Tu dirección de Outlook.com te permite también iniciar sesión en Skype o trabajar en Office Online. Los antiguos usuarios de Hotmail tuvieron la opción de actualizarse o seguir usando el dominio de Hotmail, ya que se integraron y no se reemplazó nada de lo que tenía Hotmail anterior al cambio a Outlook.

 

Historia

Hotmail fue fundada por Sabeer Bhatia y Jack Smith como “HoTMaiL” y fue uno de los primeros servicios webmail en Internet. Fue lanzado el 4 de julio de 1996 y era uno de los primeros servicios de correo electrónico gratuitos en el mundo. Hotmail inicialmente corrió bajo Solaris para servicios de correo y Apache en FreeBSD para servicios web antes de convertirse parte de los productos de Microsoft.

Hotmail fue vendido a Microsoft en diciembre de 1997 y se convirtió en el servicio de webmail más grande del mundo, al menos hasta 2004 cuando Google lanzó su propio servicio de mensajería Gmail. Todo esto motivo a al reemplazo de la compañía por Outlook con algunas mejoras, el primer servicio de correo electrónico conectado a Facebook, Twitter, Linkedin, Google y Skype.

 

Características

  • com simplifica la organización de tus comunicaciones; así, podrás ver más mensajes que verdaderamente quieres y menos correos no deseados.
  • Archiva o elimina cientos de mensajes de tu bandeja de entrada en segundos con la función Limpiar. Administra reglas para eliminar mensajes no deseados automáticamente antes de que lleguen.
  • Sincronización automática con todos los dispositivos móviles que tengas como teléfonos celulares o tabletas.
  • Puedes usar el servicio de videollamadas Skype, encontrar a tus contactos, sincronizar el calendario, y trabajar en Office Online.

 

 

 

Sobre este artículo:

Artículo de Juan y Contenidos WMW, publicado en: Crear Correo. Para más Artículos, noticias y tutoriales siga visitando nuestra página web.

 

4 Comments

  • luis r. regalado noviembre 24, 2016 Responder

    quiero entrar a mi correo con hotmail

  • Rodrigo Demetrio Mejía diciembre 17, 2016 Responder

    Esto es muy bueno pues les mando saludos

  • Sabina Marina Segura Mendoza diciembre 25, 2016 Responder

    Es muy inportante tener un correo

  • JOSE AGUSTIN CASTILLO PARRA enero 19, 2017 Responder

    para facilitar mi comunicación con mis amigos y en mi trabajo acudo a este sistema ya que me ha parecido muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *