Hotmail era el servicio de correo electrónico de Microsoft hasta hace unos años atrás, y aunque las cuentas del tipo @Hotmail.com, siguen funcionando normalmente como si fuesen cuentas de Outlook, actualmente ya no se pueden registrar nuevas cuentas.

 

Outlook el sucesor de Hotmail

Ya no es posible crear nuevas cuentas en del tipo Hotmail, ahora bien, si aún quieres poseer el servicio de correo de Microsoft, el cual es muy bueno y con características más que interesantes, tienes la opción de crear una cuenta de Outlook, funciona igual! aunque tienes más opciones.

 

Opciones a Hotmail:

  1. Crear correo Outlook (el sucesor de Hotmail)
  2. Crear correo Gmail (servicio de Google)
  3. Crear correo Yahoo (servicio de Yahoo)

 

 


Abrir mi cuenta de correo Hotmail

(En realidad Outlook)

 

Ahora que sabemos que ya no se permiten la creación de correo con terminación en @hotmail.com, pero aún así queremos el servicio de correo de Microsoft, solo nos queda la posibilidad de crear uno @outlook.com lo que para efectos prácticos es lo mismo ya que trabaja de la misma manera, con los mismos servicios y beneficios que tiene un @hotmail.com.

 

Pasos para crear un correo de Microsoft

Tan solo necesitaremos ir a la página de registro colocar nuestros datos personales, crear una dirección de correo e inventar una contraseña que nos asegure que solo nosotros accederemos a nuestras cuentas.

Para ir a la página del registro puedes hacerlo directamente siguiendo la siguiente dirección web:

Link: Registro para tener una cuenta de Microsoft

 

Recuerda que tu contraseña sea segura y poco deducible; puedes usar la combinación de mayúsculas y minúsculas como también agregarle números para hacerlo más difícil de adivinar.

 

 


Entrar a mi cuenta de correo Hotmail:

 

Ya tienes una cuenta de correo Hotmail?

Como ya hemos adelantado si bien no es posible crear nuevas cuentas de correo del tipo @hotmail.com, no es menos cierto que las cuentas creadas con anterioridad a la transición entre Hotmail a Outlook seguirán sirviendo y se comportarán de manera idénticas a las “nuevas” cuentas de Outlook

Link: Entrar a Hotmail

Tan solo necesitarás colocar tu dirección de correo electrónico y la contraseña para identificarte, para más información sobre como ingresar a tu cuenta Hotmailpuedes dirigirte al siguiente artículo: Iniciar sesión en Hotmail. No es Hotmail el servicio donde quieres iniciar sesión entonces quizás sea uno de los siguientes:

 

 


Por qué Hotmail fue desplazado por Outlook

 

Fue una movida muy sensible, tomando en cuenta de que por mucho tiempo Hotmail era el servicio de correo electrónico más usado, sin embargo con la aparición de Gmail y su posterior ascenso en las preferencias de los usuarios, Microsoft se vió obligada a reinventarse para intentar plantarle cara al servicio de Google, tomando medidas radicales, una de ellas dejar de lado el nombre de Hotmail con el que todos ya nos habíamos familiarizado para usar el Outlook, a pesar de que Hotmail paso a ser un producto desfasado, en la actualidad hay muchos correos del tipo @hotmail.com que aún siguen en uso.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo visto en: Crear correo; para mayor información sobre los servicios de correo electrónico, continúe navegando en la presente página web.

3 Comments

  • marcos martinez diciembre 13, 2016 Responder

    Esta pagina es muy calidad

  • davianni enero 10, 2017 Responder

    es fantastico por ciertas razones

  • jeisson neymar enero 14, 2017 Responder

    el hotmail la rompe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *