Windows XP (y Vista) ya no serían compatibles con Gmail

Gmail dejara de dar soporte a Windows XP

Al leer el titular de esta nota muchos se preguntaran ¿pero cómo es eso de que Gmail dejara de dar soporte a Windows XP si pertenecen a empresas rivales? pues en este caso no se trata de un tema de competencias sino más bien de obsolescencia programada la cual ya empieza a tocar a las puertas del popular servicio de correos obligándola a dejar de lado esa tecnología que si bien es cierto aun hoy en día esta mas que presente en muchos sitios ya prefieren cortar por lo sano y ejecutar la pronta incompatibilidad.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

 

 

Se espera que la incompatibilidad sea en mediano plazo

Pero para que llegue esta incompatibilidad en su máxima expresión hay que esperar todavía varios meses ya que se espera que esto se empiece a notar a finales del actual año, aunque esto también se ve justificado por el hecho de que también Google Chrome dejo de recibir soporte para los mismos usuarios de Windows XP sin importar la cantidad de usuarios en todo el mundo que aun hacen uso de este S.O.

 

Se les pedirá que actualicen Chrome

Las personas que no tengan actualizado Chrome, verán la versión de Gmail en HTML una versión básica y que conlleva más riesgos de seguridad para los usuarios de este gran servicio. además muy pronto ya veríamos un anuncio en Chrome pidiéndonos actualizar a su versión 55. Windows XP ya no puede actualizar a nuevas versiones de Chrome desde el año pasado.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte para la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios Email del mercado, puede seguir navegando en la presente página, sitio dedicado íntegramente a este tipo de servicios que son de gran utilidad en un mundo globalizado como el nuestro.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *