Registro de actividad Gmail: Cómo saber si alguien entra a mi cuenta?


Actividad de la cuenta de correo electrónico Gmail

En todas las ocasiones que solemos abrir nuestra cuenta de correo electrónico desde otra computadora que no es la de uso personal siempre se nos envía a nuestro propio correo un mensaje automático el cual contiene información básica de la sesión iniciada, pero ¿Cuál es la importancia de este hecho? su importancia radica en que cuando se nos facilita cualquier información de la actividad de la cuenta de la que somos los dueños, pero esto también cubre la zona de privacidad la cual contextualizaremos a continuación.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

 

 

Podremos saber si alguien más esta entrando en nuestra cuenta:

Por ejemplo cuando entramos a nuestras cuentas en la parte inferior derecha de la misma podemos ver “la última actividad” registrada en nuestras cuentas antes de la en ese momento actual, esto es algo de suma importancia ya que puede confirmar nuestras sospechas en determinado momento de cualquier vulnerabilidad por la que haya pasado nuestro correo electrónico personal-profesional. También si das click en el enlace detalles verás aun más datos de los últimos diez accesos.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más noticias y novedades acerca de los principales servicios de correo como lo es en el presente caso, el sevicio de Google, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información actualizada, noticias y tutoriales de este popular servicio.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *