Programar el envio de mensajes recibidos en Gmail a otro correo


Tareas programadas en el correo Gmail

Desde el correo electrónico las posibilidades son prácticamente infinitas a la hora de querer llevar a cabo tareas de muchos aspectos pero las que resultan ser más interesantes entre tantas son las tareas que se pueden llegar a programar para que estas funcionen inclusive cuando no estamos en línea, si hay un servicio de correo electrónico con más experiencia en este tema es Gmail el cual gracias a la tecnología de Google ofrece diversas funciones las cuales te mencionaremos a continuación.

Enlaces de interés para Gmail

 

Programar el envio de mensajes recibidos:

Una de ellas es programar el envió automático de correos recibidos desde una cuenta de correo a otra, esto puede llevarse a cabo por diversas razones pero una de las más comunes es que se deje de usar una antigua dirección de correo, para esto lo único que debes hacer es programar tu nueva cuenta de correo desde el área de configuración de Gmail llamada “Reenvío y correo POP/IMAP”.

También están las búsquedas inteligentes las cuales mediante comandos de textos relativamente sencillos y disponibles desde el soporte oficial de Gmail. Estas son solo algunas de las tareas programadas que ofrece el servicio de correo de Google “Gmail”.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Abrir mi correo, para más información acerca de los diversos servicios de correo electrónico y temas afines a estos puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *