Novedades de la aplicación de Gmail para iOS antes de cerrar el año


Dos grandes novedades nos trae la nueva actualización de la aplicación Gmail para iOS.

La aplicación de Gmail se actualiza para iOS, hace unas semanas salió una actualización importante para Android y no era de esperarse que debiera salir para iOS también. Esta vez nos trae varias novedades pero resaltaremos dos las cuales consideramos más importantes.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

 

Cuales son las novedades?

Una de las primeras novedades importantes que nos trae la nueva actualización de la aplicación de Gmail a su versión 5.0.7 es que ahora nos va a permitir poder elegir con que navegador vamos a querer abrir los links que nos envíen a nuestro correo, algo que ya se debió implementar hace mucho pues es muy necesario. Esto nos da la facilidad de poder usar el navegador más cómodo para nosotros, en el que ya tenemos configurado nuestras preferencias y se nos hace más fácil de usar.

La segunda novedad y la cual me parece una de las más importantes de esta actualización es la posibilidad de poder copiar texto enriquecido a la hora de crear nuestros mensajes, esta función también está disponible en la versión para Android, y es que ahora vamos a poder copiar ese texto que contenía negritas, cursiva y antes se nos hacía imposible, y si queríamos armar un texto de ese tipo teníamos que hacerlo de forma manual. Sin duda una actualización bastante importante.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jhoel Mori, publicado en la web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicio Email y temas relacionados con este, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información al respecto, aquí encontrará siempre información confiable y actualizada.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *