Los puntos y mayusculas no son tomados en cuenta en Gmail


Quien no ha tenido que enviar un mensaje de correo a una dirección que tenía una mayúscula o algún punto antes del arroba @, pensando que si no lo pusiese tal y cual el mensaje de correo no llegaría al destinatario deseado, sin embargo eso no es del todo cierto, al menos no en Gmail, el servicio de correo más usado en el mundo.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese:

 

Y es que Gmail ha pensado ya en el problema que generaría de hacer independientes cada dirección de correo jugando con los puntos o mayúsculas, una de ellas la suplantación de identidad, además que sería muy fácil equivocarse, decidió cortar por lo sano y las direcciones con puntos y mayúsculas son en realidad las mismas sin estas características, así que lo puedes usar sin puntos y dara igual si todo es en minúsculas.

 

Una ventaja

Una de las ventajas que le puedes sacar a tu correo Gmail, es poder registrar varias cuentas con el mismo correo en la mayoría de las páginas webs, como Twitter, puedes hacerle creer que se tratan de cuentas diferentes con poner un “punto”, de esta manera no necesitarás crear varios correos para tener varias cuentas de twitter, etc.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Juan M. publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre Gmail y los otros servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *