Leer mi correo Gmail con la aplicación oficial


Revisa tu correo de Gmail desde tu Smartphone.

Si eres de las personas que le gusta estar pendiente de su correo pero de seguro que no tiene mucho tiempo para que lo estén revisando a cada rato, pues ya no te preocupes más, ya que el día de hoy te voy a mostrar la aplicación de Gmail la cual vas a poder instalar en tu Smartphone sin ningún problema, la cual te avisará cada que recibas un correo entre otras cosas más que simplificarán tu experiencia con Gmail.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

Aplicación oficial totalmente gratis:

Esta aplicación es totalmente gratis y claro es la oficial de Gmail por lo que no vas a tener problemas a la hora de poner tu corroe ni el miedo de que te puedan robar la cuenta, además de que la puedes descargar así tengas un Smartphone con Android o iOS.

 

Enlaces oficiales de descarga:

  1. Gmail App para Android (Android)
  2. Gmail App para iPhone o iPad (Apple)

 

 

Qué es lo que puedes hacer con esta aplicación?

Vas a poder revisar tu correo en tiempo real, cada vez que recibes un nuevo email la aplicación te lo notifica, si recibes varios al mismo tiempo entonces vas a poder verlos todos en tus notificaciones, en donde se muestra el título del email, y un poco de su contenido, además de que podrás organizar tus correos dando preferencia a los que son más importantes para ti y dejando de lados los que puedes revisar luego, así no te llenas de correos que no te sirven.

 

Alternativa, Inbox by Gmail

Independientemente de la aplicación oficial clásica de Gmail, el equipo de Google, nos ha preparado una aplicación con un aspecto más moderno y de corte más inteligente, la cual funciona con tu cuenta de correo, es una gran alternativa.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Abrir correo electrónico, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Google puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *