La carpeta de Spam de Gmail: correo electrónico no deseado

La zona de spam de Gmail

El correo basura que recibimos constantemente o simplemente conocido como “Spam” solemos saber que los sistemas tan efectivos como el de Gmail los lleva a la “zona de spam” de forma totalmente automática pero ¿Qué hay detrás de todo esto? pues es la interrogante que hemos decidido solucionar para personas como tú que desean tener mucha más información sobre este tema y el porqué son enviados algunos emails en concreto a dicha zona.

 

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

 

 

Una de las cosas que hacen que los correos electrónicos se encasillen en dicho apartado de tu correo es el hecho de que previamente han recibido varias denuncias por el motivo expuesto al principio de esta nota, aunque también existen otros motivos para que esta zona siempre se  llene con nuevos contenidos.

Otra cosa a resaltar es el hecho de que nosotros también podemos administrar esto en gran medida ya que cuando una lista de correo nos molesta sin siquiera haberla solicitado también la podemos denunciar como spam ante Gmail el cual reconocerá automáticamente esos mensajes por lo menos en el caso de nuestra cuneta como tal.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más noticias y novedades acerca de los principales servicios de correo como lo es en el presente caso, el sevicio de Google, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información actualizada, noticias y tutoriales de este popular servicio.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *