Inbox by Gmail, es mejor usar esta aplicación?



VENTAJAS DEL NUEVO INBOX BY GMAIL

Si eres usuario de Gmail como tu principal cuenta de correo electrónico y además, usas tu cuenta para cuestiones laborales, lo más probable es que tu bandeja de entrada se mantenga repleta.

 

Una montaña de correos

Diariamente, recibes muchos correos de amigos, de negocios y trabajo, notificaciones de redes sociales y otras plataforma en que estemos suscritos, confirmaciones de servicios, y así. Entonces, nos vemos metidos dentro de una montaña de cartas que leer y peor, ante la difícil tarea de decidir cuáles leer primero, cuáles son más importantes o cuáles responder.

Si no logramos hallar la manera de organizar nuestros correos de la forma apropiada, los mensajes se nos acumulen de tal forma que no tengamos ni oportunidad de responderlos.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese:

 

Gmail nos ofrece opciones de organización

Gmail nos permite organizar nuestros mensajes en carpetas y definir algunas reglas para su clasificación pero, ni aun así tenemos mucha oportunidad de atender nuestra correspondencia de manera efectiva.

 

Nuevo Inbox de Gmail

Por eso, Gmail nos ofrece de forma más reciente su nuevo Inbox, que nos permite visualizar nuestra lista de correos a través de pestañas que están estratégicamente posicionadas en la parte superior de la pantalla, antes de la lista de correos.

 

¿Cuál es la idea del nuevo Inbox de Gmail?

Esta nueva funcionalidad nos permite controlar la casilla de entradas de forma más óptima pues, la misma está dividida en, por decirlo así, diferentes Inboxes divididos por categorías que aparecerán en la parte superior antes de la lista de correos.

Así, podremos elegir la categoría que deseamos configurar y tendremos una nueva pestaña para tener allí esos correos. De esta forma, podemos responder primero los más importantes y ver luego los menos relevantes.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan Mosa, publicado en la página web: Crear mi correo, para más información sobre Gmail o los otros servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *