Gmail contestará tus correos automaticamente


Google, Inbox y su Gmail buscan no quedarse atrás en la guerra por ofrecer mayores características ante un Microsoft que esta apostando y mucho por Outlook, en esta ocasión los chicos de Google traerán la novedad a su aplicación Inbox la cual funciona con nuestros correos Gmail

En síntesis se dice que usarán inteligencia artificial para crear varias respuestas a los correos que te llegan así, solo nos tomará un clic para escogerlas y responder así de una manera rápida.

La aplicación podrá elaborar respuestas bastante elaboradas, aunque en un inicio solo dará respuestas básicas pues necesitará recopilar información de la forma en la cual tu sueles comentar para que se guía y nos cree respuestas que en verdad nos hayamos demorado en elaborarlas.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

Una apuesta interesante que no ha pasado desapercibido, actualmente esta opción solo esta disponible desde la aplicación Inbox en ingles, pero se espera que en un corto tiempo esté disponible también para su versión en español.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear mi correo electrónico, para ver más artículos relacionados a Gmail o a los principales servicios de correo puede seguir navegando en esta página dedicada íntegramente a estos.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *