Revisar mi correo Gmail


Revisar mi correo Gmail

Para todos aquellos que quieran iniciar sesión en Gmail, lo podremos hacer de diversas maneras, sin embargo en todas necesitaremos para identificarnos nuestro usuario (dirección de correo) y nuestra contraseña. A continuación las formas en las que podemos acceder a nuestra cuenta de Gmail.

 

1. Ingresando desde nuestras computadoras de mesa o laptop

La manera clásica, a través de la página oficial de Gmail, desde la cual podremos tener acceso a nuestra bandeja de entrada, como también a la mayoría de opciones y configuraciones que nos ofrece este correo, para acceder a él sigan el siguiente enlace:

Link: Página Web de Gmail 

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese:

 

 

Desde un dispositivo inteligente?

2. Ingresando desde nuestro celular o Tablet:

 

Aquí podemos hacerlo de dos maneras, dependerá si quieras descargar o no la aplicación, si lo que quieres es revisar tus mensajes, ambas cumplen su cometido.

 

a) Desde tu navegador del celular o tablet, usando Chrome, Mozilla o el navegador que tengas instalado en tu celular, podemos acceder a la página web de Gmail optimizada para celulares o tablets, para ingresar a dicha página podemos hacerlo siguiendo el siguiente enlace:

Link: Gmail, página para Móviles

 

b) descargándonos la aplicación oficial de Gmail, puedes descargarlo desde la tienda de aplicaciones de tu celular (Google play store o la iTunes por citar ejemplos) búscalo como Gmail simplemente. Pero si quieres los enlaces directos a continuación te los presento:

 

c) Otras aplicaciones, existen otras aplicaciones que pueden servirte para revisar el correo, estas te ofrecen caracteristicas que la aplicación oficial no ofrecen.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan, publicado en la página web: Crear mi correo, para más información sobre Gmail o los otros servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

1 Comment

  • Antonio Garcia noviembre 7, 2016 Responder

    Mi problema es que no puedo abrir mi correo electronico olvidé la contraceña y tengo contraceña nueva en msj mi correo ocupo envien por mensaje de texto contraceña nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *