Cómo cerrar tu sesión de tu cuenta Gmail desde otro dispositivo


Aprende cómo cerrar tu sesión Gmail desde otro dispositivo

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico gratuitos más completos del mercado; este es un Google aliado y permite a los usuarios disfrutar de múltiples beneficios al navegar por la red.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

Cerrar sesión en  Gmail desde cualquier parte

Si eres de aquellos que olvida cosas tan sencillas como cerrar sesión al terminar, pues Gmail definitivamente fue diseñado para ti. Como parte de los avances tecnológicos con los que cuenta la plataforma de Gmail, que la hace distinta a otras de la competencia es que puedes cerrar la sesión, incluso, cuando ya no estás en el lugar donde dejaste abierta la ventana, con toda tu información y datos personales expuestos; corriendo el riesgo de que alguien  pudiera usarlos.

Seguramente, no conocías esta opción, pero en este artículo aprenderás como cerrar tu sesión desde otro dispositivo. Explora a detalle los pasos que debes seguir para conseguir cerrar tu sesión en un equipo (Tablet; computadora; laptop o Smartphone) del cual no eres propietario.

Incluso si has extraviado tu equipo  y no deseas arriesgarte a perder la información del correo electrónico, cerrar la sesión de manera preventiva, desde otro dispositivo siempre es una buena opción.

 

Sigue estos pasos

El primer paso es situarte en otra computadora, abrir sesión nuevamente, una vez estés en la bandeja de entrada ubica las letras pequeñas en la parte inferior derecha, justo donde aparece Información detallada; luego, selecciona, y aparecerá toda lo referente a la actividad reciente de tu cuenta Gmail, con sus especificaciones como la última hora de conexión, la fecha y el lugar; es allí donde podrás cerrar tu sesión en la opción Cerrar todos los dispositivos.

Un buen usuario siempre se mantiene a la vanguardia de su servicio de correo electrónico, conocer este y otros pequeños trucos te ayudarán a tener una mejor experiencia en cada navegación, evitando inconvenientes molestos, como en este caso el riego de perder información de valor de tu cuenta.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Javi Orozco, publicado en la página web: Crear Correo, para más información y novedades acerca de Gmail el servicio de correo de Google puede seguir navegando en la presente página web donde siempre encontrará información fresca y disponible para usted.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *