Aplicación de Gmail trae novedades con su actualización 6.11


Gmail para Android se actualiza y trae novedades, pero aún no mejora el apartado para la firma.

Gmail se actualiza a una nueva versión en su aplicación gmail para Android, esta versión es la 6.11, aunque trae buenas novedades aún no actualizan el apartado de las firmas las cuales siguen siendo las mismas de siempre, aburridas y monótonas.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

 

Cuales son las novedades con esta actualización?

Ahora con esta nueva actualización se puede pegar texto con formato, algo que para muchos ya estábamos esperando y para otros simplemente será un dolor de cabeza, ya que ahora todo texto que peguemos se hará con el formato que tiene, y si queremos que se pegue sin formato pues lo tendremos que hacer manual. La otra novedad es que ahora nos permite poner imágenes en el cuerpo del texto del mensaje a enviar, lo único malo que le veo a esto, es que las imágenes no se podrán ver de la misma forma por los diferentes tipos de pantallas que tienen los Smartphone.

A pesar de todo esto aún el apartado de las firmas seguirá siendo el mismo, solo un texto plano y sin gran cosa. Aunque si queremos darle una firma mucho más creativa ahora lo podremos hacer pero tendrá que ser de forma manual y tener que hacerla para cada uno de nuestros mensajes.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará siempre contenido actualizado acerca de los diversos servicios de correo y temas afines a ellos.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *