Aplicación de Gmail en iOS ahora permite cancelar correos enviados


El correo electrónico que duda cabe desde su nacimiento ha evolucionado según los intereses de las personas, siempre tratando de adaptarse y es por ello que actualmente siguen existiendo y seguirán existiendo por mucho tiempo como el medio de comunicación privado en internet más usado, ahora bien Gmail el servicio más popular de este, también innova y esta vez nos trae una actualización muy importante para su aplicación en Gmail.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese…

 

La nueva función vendría ser el cambio más significativo pero no el único que trae la nueva versión de la App, con respecto a la función se podrá cancelar el envio de correo dentro de los 10 segundos luego de haberlo enviado tiempo después del cual será imposible cancelarlo y llegará difinitvamente a la bandeja de correo del destinatario. Por el momento no se sabe cuando esta actualización llegue también a Android por el momento solo los usuarios de Apple pueden probar esta función.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan, publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de este gran servicio de Google, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información disponible

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *